viernes, 17 de abril de 2015

PRIMERA DE LAS 7 FINALES QUE FALTAN PARA LA CONCLUSIÓN DE LA COMPETICIÓN DOMÉSTICA

Visita del Getafe C. F. al Botxo en una cita que puede marcar las aspiraciones del Athletic en lo que queda de competición doméstica.
Partido importantísimo el que va a disputar el conjunto rojiblanco mañana a partir de las 22:00 horas ante el conjunto azulón. Un partido que la gente le está dando poca importancia a lo largo de la semana, pero, el técnico de Viandar de la Vera admite que para aspirar a la 7ª plaza de la clasificación, hay que ganar mañana y para ello se tiene que dar un compendio de tesituras. A priori es un partido donde se deberían sacar los 3 puntos, pero esta temporada no se puede fiar uno, dado que ya se han llevado la victoria equipos como el Granada, el Córdoba y el Elche.
En cuanto al capítulo deportivo se refiere, Ernesto Valverde introducirá algún que otro cambio en el once inicial y el ya definitivo cambio será la introducción de Jon Aurtenetxe en lugar del lesionado Balenziaga. Aduriz volverá tras su partido de sanción y el lugar de Iker Muniain la ocupará Williams.
El conjunto madrileño se presenta en Bilbao bajo la dirección táctica de Pablo Franco, entrenador que debuta este año en la máxima competición del fútbol español. A parte de esto, el conjunto getafense viene con la salvación medio amarrada, pero su objetivo es salvarse y evitar los fantasmas del descenso cuanto antes. En definitiva, veremos un gran partido mañana a partir de las 22:00 en San Mames bajo el arbitraje de Meteu Lahoz y partido que será retrasmitido en directo por el canal Cuatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada