sábado, 20 de diciembre de 2014

PARTIDO COMPLICADÍSIMO PARA CERRAR EL 2014

Puntos golosos los que se ponen en juego mañana a las 21:00 en San Mames ante el conjunto colchonero, que de ganar, se disiparían las dudas surgidas el pasado jueves.

El partido de mañana se presenta primordial y con un conjunto en contra que deja jugar y se repliega muy bien al contragolpe. Para ello, el Athletic deberá defender bien y tener más pegada ofensiva que el pasado jueves, dado que no hubo mucha intesidad a la hora de atacar. El conjunto rojiblanco tiene las bajas de Aymeric Laporte e Iturrape  y el técnico de Vianadar de la Vera introducirá cambios en el once inicial poniendo a Xabi Etxeita en el centro de la defensa y Mikel Rico actuando de pivote defensivo. Los demás serán los mismo que actuaron ante el Alcoyano en competición copera, salvo Iraizoz, que volverá a ocupar la portería rojiblanca.
En lo que respecta al conjunto de Manzanares, Diego Pablo Simeone se presenta en Bilbao con las bajas de Mandzukic y Koke. El Atlétcio de Madrid dejará jugar, pero se replegará bien a la contra, dado que tiene mucha pegada y se repliega muy bien al contragolpe. En definitiva, se presenta un partido bonito con un equipo que juega y otro que se deja que el rival le juegue y salir a la contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario