lunes, 2 de febrero de 2015

Nuevo impulso de moral para alejarse de la zona de descenso
Hacía falta. El Athletic ganó ayer al Levante y lo hizo después de 2 meses, ya que no ganaba desde el pasado 29 de noviembre ante el Getafe.
El partido empezó con dominio del Athletic, pero a medida que fue corriendo el reloj, el Levante 
U. D. se fue soltando y tuvo varias ocasiones para desnivelar el luminoso, gracias a las internadas y pases de Morales. En la segunda parte Ernesto Valverde  cambió el esquema, metiendo a Iraola en posición de interior defensivo y eso hizo mucho daño al conjunto de Orriols. Nada más comenzar la segunda parte, Aritz Aduriz abrió la lata goleadora, jugados que también la cerraría con un gol a pocos minutos del silbido final. Tras el gol, se produjo algún fallo por nerviosismo y falta de confianza, pero tras el último gol, el conjunto rojiblanco se soltó y empezó a jugar muy bien y pudo ampliar su rango goleador.
No es por nada más, pero los 3 puntos saben a gloria, ya que el conjunto dirigido por el técnico de Viandar de la vera se distancia cada vez más de la zona de peligro y que el domingo que viene espera el clásico a partir de las nueve de la noche ante el F. C. Barcelona en San Mames., partido en el cual será muy difícil sumar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario